martes, 24 de junio de 2008

MARCADORES

MINI POSTERMAN


PEN TOUCH




PENTE OUT LINE







PENTEL FELT










PENTEL MW













PENTEL N860
















PENTEL PAINT



















PENTEL WET ERASE






















PENTEL WHITE 100WL

























PENTEL WHITE 100WL




























POSTERMAN































POSTERMAN ILLUMIGRAPH


































SOLID MARKER





































TINTA PILOT








































WINDOW MARKER




























WINDOW SQUEEZER

13 comentarios:

Unknown dijo...

ola me gustaria sabes si tienen sucursales en veracruz pos ai me mandan a mi correo ai se los dejo real.madrid.ferrari@hotmail.com

demsi amk dijo...

hola soy de pachuca hidalgo y keria ber si se pudiera k me manadaran su lista de precios de sus productos mi msm es demsi_amk@live.com

Unknown dijo...

Hermano soi de valparaiso chile a cuanto teni los plumones pentel white blancos y los poster maker vale (Y)

Unknown dijo...

micorreo es frko_trml15@hotmail.com

Unknown dijo...

donde puedo conseguir el saltillo coahuila? por favor mandenmela direccion a fuz_094@hotmail.es

Unknown dijo...

hola soy martin (shakc) kisiera ke m mandaran una lista de costos de plumones este es mi correo crew_gt@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me podrian dar una hoja con todos los precios de los marcadores

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como puedo vender sus productos? ?

Unknown dijo...

Como puedo vender sus productos? ?

Drios xde dijo...

Hola me gustaría comprar solid marker como le puedo hacer porta la información a mi correo zaac_9@hotmail.com

Drios xde dijo...

Hola me gustaría comprar solid marker como le puedo hacer porta la información a mi correo zaac_9@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola..
Me gustaria comprar un par de plumones donde los puedo encontrar o como los puedo contactar.
mi correo es fher.calvillin@gmail.com