martes, 24 de junio de 2008

SUCURSALES ILEGAL SQUAD




31 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria comprar susu producto me gustaria saber elcosto de sus productos mandarlos a mi correo.... espero y me contestenme urge¡¡¡¡¡¡¡¡

soma dijo...

saludos..
me gustaria tener informacion aserca de sus productos , me gustaria comprarles algo

DavidS dijo...

EPALE SOY DE VENEZUELA NESECITO ME MANDEN UN MENSAJE CON EL PRECIO D LAS CAPS AL MAYOR Y SI ME HACEN UN DESCUENTO, BUENO NO PROBLEM AQUI STA MI MSN SALEN_JER7@HOTMAIL.COM CONTESTEN PORFA LAS NESECITO PARA TRAFICARLAS AQUI JAJAJA

Unknown dijo...

saludos me gustaria saber en q lados de la republica mexicana tienen sucursales para poder coimprar sus productos les dejo mi correo real.madrid.ferrari@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me enviaran los nombres de los aerosoles y si se puede los costos aproximadamente de cada uno

les dejo mi correo

pleomax7351@hotmail.com

gracias

hegen dijo...

hola oigan me podrian mandar los precios de sus productos?! (botes, caps, etc.)
mi correo es emidemisemiquaver@hotmail.com
gracias! :)

FeerxooxooGraff dijo...

oigan me gustaria comprar algunos de sus productos pero primeramente me gustaria q m pasaran una lista d todos sus precios como tambien kisiera q me digan las direcciones de algunas tiendas cercanas a chilpancingo o zumpango para asi comprar.




urgentemente

abuelo dijo...

ke onda kisiera saber el precio de cajas de los botes y un aproximado del envio soi de gomez palacio, dgo..

abuelo_405@hotmail.com

saludos...
bless...

arangure_78 dijo...

victor
oigan me gustaria qe me mandaran el presio de una caja de latas ,unos plumones y eel iman para qe no suene la bolita qe esta adentro por favor mandenme los presios a arangure_78@hotmail.com

arangure_78 dijo...

me gustaria qe me mandarann los presios de las latas , unos plumones jumbo o rastrillo y el iman para qe no suene la bolita grasias

Pako T9 dijo...

oye, quisiera info sobre su mercancia.
el precio, envio, o si es directamente que direccion tienes, que productos manejas etc.
si puede ser rapido mejor, ahi esta mi correo.
gracias!

zkate dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE HAY UNA SUCURSAL EN SALTILLO COAHUILA Y CUANTO CUESTA EL CAJON Y CUANTO CUESTA POR PEDIDO POR QUE QUIERO PONER UNA TIENDA POR FAVOR MANDENME UN MENSAJE A hip-graff@hotmail.com

zkate dijo...

me gustaria que me dijeran donde hay una sucursal en saltillo coahuila mexico y cuanto cuesta el cajon y cuanto custa por pedido me correo es hip-graff@hotmail.com dijan me cuanto cuesta cada cosa por pedido por que quiero poner una tienda de graffiti

Anónimo dijo...

Hola soy de colombia y quisiera optener algunos de estos productos para ser distribuidora con unos compañeros en este pais...quisiera saber cuanto es lo minimo que se puede comprar (hablando de cantidad),y si es seguro que el pedido llegue a colombia...gracias!!!!

mi correo es:
ladsoccer93@hotmail.com

disimulos dijo...

kisiera saber el presio de la kaja,paketes de pentel ,y kual es lo minimo k se puede adkirir??

JMA SPRAY ART dijo...

Hola, somos de España. Quisieramos saber si tambien enviais vuestros productos aqui. Si es así, nos interesaria saber vuestra gamma de colores, las diferentes boquillas (caps) y precio + el transporte.

El mail es: JMAsprayart@gmail.com

Unknown dijo...

hola pues me gustaria saber el precio de cada producto, de los botes sii se puede q sea el precio por lata y por caja y sii asen envios a domicilio les dejo mi correo para ver sii me pueden responder
crazy_sig@hotmail.com

Unknown dijo...

saludos q precio tiene la caja de latas la 300ml o en todo caso le de tamaño normal cunto sale por caja gracias espero respuesta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

podrian decirme el precio del cajon de aerosoles de 400ml hembra y el precio de las caps

sf-pato@hotmail.com

Unknown dijo...

saludos quisiera info para hacer un pedido para monterrey este es mi correo nookolors@gmail.com, gracias

Unknown dijo...

me gustaría comprar sus producto me gustaría saber el costo de sus productos mandarlos a mi correo.... espero y me contesten me urge¡¡¡¡¡¡¡¡

DeOnS (NRL) dijo...

Hola me gustaría saber el precio de sus productos y si tienen algún proveedor en león gto si me podrían responder al correo chiservir@hotmail.com se los agrade seria mucho.

Unknown dijo...

hey okupo una mochiila ak bn chida

Unknown dijo...

hey okupo una mochiila ak bn chida

Unknown dijo...

me podrian mandar su lista de precios a mi correo jm_sember@hotmail.com

Unknown dijo...

me podrian mandar la lista de precios ...... espero y me contesten urge...!!

Unknown dijo...

hola soy de santiago de chile quiero comprar sus productos podrian contactarme porfavor para ver el tema delos precios y mas mi correo es richardm.gp@gmail.com

Unknown dijo...

quisiera saber como manejan los precios de latas tapas plumones y revistas y si me pueden mandar un catalogo de productos.

Estoy interesado en comprar a mayoreo para tienda en cd juarez.
mi correo...
fintas656@yahoo.com.mx

estudiantes de L.S.L.P.C.E dijo...

Hola quisiera saber la gama de colores que manejan y loscostos de mayoreo y menudeo y otros productos puntos etc. Mi correo gerardo1030@hotmail.com

Jesús Magaña dijo...

que hay, me gustaría saber si tienen un proveedor en guadalajara me interesa poner una tienda y estoy interesado en su material, si me podrían contestar estaré agradecido